hoja-6

Quiénes Somos

En Baika exportamos desde el origen, con tecnología y certificaciones que nos permiten llevarle al mundo una insuperable experiencia de trade directo, sin intermediarios, trabajando la mejora fruta de Chile y América con una garantía de trazabilidad, homogeneidad y confianza.

+1.700 hectáreas

Latitud: 30°, 20’ - 39°, 46’

Parte de Nuestra Historia

Tras haber cosechado importantes hitos como productor de arándanos en el sur de Chile, Ignacio del Río sintió que podía ir más allá en su apuesta por llevar la mejor fruta al mundo. Él vio cómo la agricultura tradicional separaba sus acciones en muchos actores, sin poder garantizar al cliente un producto de calidad mundial. Así nació Baika, una exportadora con un modelo integrado, encima de cada paso del proceso, con huertos en Chile y creciendo hacia América Latina, llevando fruta los 365 días del año a los principales mercados del mundo.

Nuestra Empresa

La ubicación privilegiada de nuestros campos en el norte, centro y sur de Chile nos permite gozar de diferentes condiciones climáticas y edafológicas obteniendo frutos de excelente calidad, altos rendimientos y una amplia ventana de oferta en nuestros productos de manejos orgánicos y convencionales. Contamos con la infraestructura necesaria para entregar productos certificados con un servicio integral en trazabilidad, control de procesos y cuidado del medio ambiente, que sólo como productores, procesadores y exportadores podemos garantizar.

Nuestro Compromiso

Estar presentes en toda la cadena de procesos de nuestras exportaciones, asegurándole a los clientes el cumplimiento preciso, limpio y moderno que podemos ofrecer al ser productores de nuestra fruta. Entregar calidad nos apasiona, y queremos que eso se note en nuestra gestión y en nuestros productos.

Nuestro compromiso se basa en la entrega de fruta de la más alta calidad en los plazos establecidos con una alta responsabilidad de satisfacción hacia nuestros clientes y de consolidación de relaciones a largo plazo. Contamos con un constante interés en desarrollar e implementar tecnologías eficientes y autosustentables en todos nuestros procesos cuidando de la seguridad de nuestros trabajadores y del medio ambiente.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo integral enfocado en el crecimiento y desarrollo del negocio siempre al servicio de sus clientes.

Pedro Jaramillo CEO

Jose Gabriel Correa Gerente de Fruta Fresca

Felipe Valenzuela Subgerente Fruta Seca